ADULTOS MAYORES SE PREPARAN PARA PARTICIPAR EN EL 2DO. CONGRESO REGIONAL DE SALUD

La Directiva de la Federación Provincial de Adultos Mayores invitó al alcalde Pablo Vegas Verdugo al 2do. Congreso Regional de Salud, denominado “Un completo bienestar físico, mental y social para las personas mayores”.

“Agradecido de la invitación y espero poder acompañarlos el próximo 19 de octubre. Y si bien no puedo confirmar mi participación, puedo asegurarles que como Municipio facilitaremos todos los medios para que los adultos mayores de nuestra comuna puedan asistir” señaló el Jefe Comunal.

El evento se llevará a cabo en el Palacio del Deporte, la Cultura y las Artes de Cañete y fue patrocinado por el Gobierno Regional. Así lo detalló la presidenta de la Federación, Nelly Cruces, en compañía de su secretaria, Raquel Fritz; su tesorero, Nelson Jerez; y su delegado, Isaac Vigueras.-

Los alameños interesados en participar en este Congreso deben estar inscritos en algún club de adulto mayor de la comuna y para reservar su cupo (ya que existen sólo 35 invitaciones por comuna) deben ponerse en contacto con el presidente de la Unión Comunal, Francisco Ojeda, o bien con la Encargada de la Oficina Municipal de Adultos Mayores, Ximena Cuevas.