ALCALDE DE LOS ÁLAMOS GESTIONA AMPLIA CARTERA DE PROYECTOS EN OO.PP

El alcalde Pablo Vegas junto a la encargada de la Oficina territorial del Municipio de Los Álamos, Marta Pérez viajaron esta tarde (01 de julio de 2021) a Concepción para reunirse con el Seremi de Obras Públicas, Víctor Reinoso, a quien presentaron una extensa cartera de proyectos e inquietudes que surgieron de principalmente de dirigentes sociales y vecinos. 

Según detalló la Primera Autoridad Comunal “vinimos a manifestar nuestra inquietud por trabajos y proyectos que hace un buen tiempo venimos solicitando, pero aún están pendientes, como el diseño del camino a Trongol, los 3 km de pavimentación básica de Ranquilco, la licitación de la Casona Eyheramendy, el diseño de la Tenencia de Carabineros de Antihuala, entre otros”.

Del mismo modo -continuó detallando el alcalde Vegas – “solicitamos intervenir ya sea con mantención, asfalto o lo que determinen los profesionales; los caminos de Sara de Lebu, la conexión Sara de Lebu- Ranquilco, Pangue, Pilmaiquen, Caramávida y el camino viejo a Tres Pinos”.

Y, además “le explicamos que estamos preocupados por el rebaje de la solera en Tres Pinos y reiteramos nuestro interés por abrir el camino hacia la playa en Pangue. Este último es un proyecto que  no sólo mejorará la conectividad, sino que también, esconde un tremendo potencial para el desarrollo turístico comunal” concluyó Vegas.