VECINOS DE TRES PINOS PIDEN A ESSBIO Y SISS RESOLVER PROBLEMAS EN PLANTA DE AGUAS SERVIDAS

Ante los reclamos de la junta de vecinos de la localidad de Tres Pinos, la Defensoría Comunal del Consumidor de la Municipalidad de Los Álamos gestionó con Essbio y la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) una visita a terreno.

La inspección a la planta elevadora de aguas servidas del sector se llevó a cabo el lunes 12 de junio, visita que permitió revisar en terreno las instalaciones para resolver la problemática local.

“Nuestro principal objetivo es que la comunidad resuelva sus problemas, para eso haremos las gestiones que sean necesarias a fin de dar respuestas oportunas y así nuestros vecinos se sientan acompañados y respaldados ante las grandes empresas”, comentó Fredy Sanhueza, director de la Defensoría Comunal de Consumidor.