VECINOS DE LA SILVIA CHACÓN CELEBRARON 14 AÑOS DE SU POBLACIÓN

En un claro ejemplo de unidad, los vecinos del sector Silvia Chacón de Los Álamos celebraron los 14 años de la población, ubicada al norponiente de la ciudad.

La actividad, que nació de la directiva de la junta de vecinos, busca fomentar la asociatividad y las buenas relaciones entre los habitantes del lugar.  «Es una de las primeras iniciativas que tuvimos como directiva. La idea es que los vecinos salgan de sus casas, conversen, se conozcan y podamos vivir en comunión”, señaló la presidenta de la población, Ximena Manríquez.

Por su parte, el alcalde Jorge Fuentes se comprometió a seguir trabajando, pues “es una de las poblaciones a las que queremos transformar en barrio, ese es el desafío y para eso vamos a seguir trabajando”.

Indicar, finalmente, que entre las autoridades presente estuvieron además del Alcalde, el diputado Iván Norambuena, la consejera regional Flor Weisse y los concejales Pablo Vegas, Gabriel Peña y Patricio Añiñir.

aniversario silvia chacon_1