USUARIAS DEL PDTI EXHIBIERON SUS PRODUCTOS EN LA VEGA MONUMENTAL

Con gran satisfacción regresaron a Los Álamos, las usuarias del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) que este fin de semana participaron en la V Muestra Campesina y Artesanal de Pueblos Originarios, desarrollada en la Vega Monumental de Concepción.

En esta ocasión, las exponentes alameñas que se lucieron con sus productos en la feria más grande de la Región fueron: María Zúñiga, María Huichacura y Uberlinda Zúñiga, quienes agradecieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos fuera del límite comunal.

La actividad fue organizada por INDAP y contó con el apoyo del Municipio de Los Álamos, según explicó el Jefe Técnico PDTI Los Álamos, Manuel Monsalvez Jara. “Particularmente, el Municipio, colaboró con la movilización de las usuarias”, puntualizó el Ingeniero Agrónomo.

Tags:  , ,