UN TOTAL DE 3 MILLONES FUERON ENTREGADOS A EMPRENDEDORAS DE LOS ÁLAMOS

En una ceremonia realizada en dependencias del municipio de Los Álamos, se realizó la entrega de cheques a 20 mujeres beneficiadas con el Fondo Concursable Capital Semilla del programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar.

Un total de tres millones, repartidos en 150 mil por cada usuaria, permitirán fortalecer las ideas de negocio como venta de mermeladas caseras, artesanías y cultivo de hortalizas, entre otros, de las mujeres favorecidas con el aporte económico.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde Jorge Fuentes, quien recalcó el compromiso con las mujeres alameñas y realizó un fuerte llamado a perseverar en el desarrollo de estos proyectos, recalcando que el emprendimiento es la clave para salir de la pobreza.

Cabe señalar que hace dos años el monto destinado para Los Álamos era de $1.500.000, al año siguiente subió a $1.900.000 y este año nuevamente se incrementó en $100.000.