TURISMO FAMILIAR 2015, VIAJA CON TU FAMILIA ESTE FIN DE SEMANA

Aprovecha de viajar este fin de semana junto a tu familia y visita los lugares más turístico de la provincia de Concepción, durante tres días y dos noches, a un costo mínimo.

Todo gracias al programa Turismo Familiar 2015 de SERNATUR, que financia gran parte del costo del viaje de placer.

Programa Incluye
Bus full equipo exclusivo para el grupo.
02 noches de Alojamiento en Concepción con media (desayunos y cenas)
Cocktail de bienvenida
01 cena bailable o karaoke
Visita y descenso guiado a Mina Chiflón del diablo
Visita al pueblito minero
Visita a Colcura con almuerzo
Visita a Dichato con almuerzo
Box lunch de ida
Ticket de ingreso a todos los recintos
Guía Coordinador durante todo el recorrido
Seguro de asistencia en viaje

ITINERARIO DÍA A DÍA

Día 1: Salida desde ciudad de origen en horario programado con destino a la ciudad de
Concepción. Arribo al hotel check in. Cocktail de Bienvenida Cena y Alojamiento.

Día 2. Desayuno en hotel. En horario programado saldremos con destino a la histórica ciudad de Lota para realizar un descenso guiado a la Mina Chiflón del Diablo y visitar el pueblito minero. Luego emprenderemos rumbo hacia Colcura para disfrutar de un rico almuerzo. En horario programado retorno al hotel. Cena de despedida (bailable o
karaoke) y Alojamiento.

Día 3 : Desayuno en Hotel. Check out de las habitaciones. Salida con destino a Dichato, reconocido balneario de la región, para conocer sus playas y disfrutar de un rico almuerzo. En horario programado retorno a la ciudad de origen.

REQUISITOS:

– Fotocopia simple de la Cédula de identidad por ambos lados (en caso de que los niños no tengan, pueden presentar su Certificado de Nacimiento)

– Ficha de Protección de Social, la cual no debe superar los 13.484 puntos

VALORES:

– Pasajero adulto $ 4.000
– Niño menor o igual a 12 años $ 2.000

INSCRIPCIONES EN LA OFICINA DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE LOS ÁLAMOS. CUPOS LIMITADOS. CONSULTA DUDAS AL 2261028. APÚRATE.