TRANSFIEREN RECURSOS PARA EJECUTAR OBRAS EN EL ÁREA DE SANEAMIENTO SANITARIO

Cerca de 45 millones de pesos transferirá la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) al Municipio de Los Álamos para la ejecución de importante obras en el área de saneamiento sanitario.

“Una de las prioridades para esta administración es disminuir las brechas que existen entre el sector urbano y rural y responder a las necesidades básicas, por lo mismo nos alegra mucho este tipo de noticias. Agradecer al Senador Felipe Harboe, quien nos ha acompañado en estos proyectos y nos apoyó en la gestión de los recursos” comentó al respecto el Alcalde Jorge Fuentes.

Los recursos transferidos permitirán, por un lado, extender la red de agua potable en calle Los Copihues, localidad de Tres Pinos; y, por otro lado, contratar la asistencia técnica de dos profesionales para saneamiento sanitario.