TRABAJADORES PMU CELEBRARON SU ANIVERSARIO NÚMERO 20

Con la presencia del alcalde Jorge Fuentes y tras una semana de actividades, el pasado viernes 27  de abril, los trabajadores del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) celebraron su aniversario número 20.

Los propios trabajadores fueron los que dieron vida a la celebración, que se desarrolló en el gimnasio municipal, con alianzas, concursos y elección de Reina PMU 2018; y que tuvieron como ganadores a los miembros de la alianza Azul, coronándose como reina del 2018,  Yessica López. El segundo lugar, en tanto, se lo quedó Fernanda Carrasco de la alianza blanca y el tercer puesto, Oriana Gonzáles de la misma alianza.

La oportunidad estuvo marcada además por reconocimientos, tanto a los trabajadores más antiguos, como también a los más esforzados y a los dirigentes con mayor antigüedad. Premios que entregaron, los concejales Pablo Vegas, Silvia Burgos, Víctor Bustos y Pablo Cea.