TODO LISTO PARA EL CAMPEONATO COMUNAL DE FÚTBOL FEMENINO

El Alcalde Jorge Fuentes se reúne a esta hora con el encargado de la Oficina de Deportes del Municipio, José Obreque, para ultimar detalles de lo que será la segunda versión del Campeonato Comunal de fútbol femenino a realizarse este sábado 14 de julio.

“Estamos contentos porque esta liga poco a poco se ha ido consolidando en nuestra comuna y hoy ya estamos preparando la segunda versión del torneo. Esperamos que la comunidad apoye a nuestras deportistas y que, al igual que el año pasado, todo salga muy bien” dijo el Jefe Comunal.

En la competencia se enfrentarán seis equipos, comenzando a las 11 de la mañana con una ceremonia de inauguración. Luego se llevarán a cabo los partidos, donde se enfrentarán: Alianza de Temuco Chico v/s Huracán, Winter Obrero v/s Antihuala y Club Deportivo Caupolicán v/s Carbonífero.

Por su parte, el concejal Pablo Cea -en su calidad de miembro de la comisión de deportes- invitó a toda la comunidad a participar en familia del torneo y apoyar a las alameñas reinas de balompié.