TODA ESTA SEMANA SE PODRÁ RETIRAR EL TAG EN LAS DEPENDENCIAS DEL MUNICIPIO

Desde hoy y hasta el viernes, la concesionaria de la autopista Costa Arauco tendrá un punto de distribución del TAG en las dependencias del Municipio de Los Álamos, ubicadas en Pedro Eyheramendy #876.

El horario de atención de este nuevo punto de distribución será: de 9:00 a 13:30 horas yde 14:30 a 17:00 horas; exceptuando, el viernes que se atenderá hasta las 16:00 de la tarde.

Los propietarios de automóviles particulares interesados deben presentar su cédula de identidad, el padrón del vehículo y un comprobante que acredite domicilio (como las facturas de agua, luz, tiendas comerciales o un certificado de residencia).

El trámite y el dispositivo no tendrán costos asociados (no así el tránsito por la autopista) y será otorgado en comodato por 5 años. Además las personas que lo adquieran podrán utilizarlo en cualquier otra ruta concesionada del país que cuenten con este medio de pago.

De este modo, se busca incentivar a los alameños a aprovechar este beneficio –considerando que el dispositivo es gratuito- y utilizarlo como una forma de pago a la hora de transitar por la ex Ruta160. Ganando con ello, comodidad, seguridad y fluidez en el paso por las plazas de peaje.