TALLER MULTICOSAS TERMINÓ SU PRIMER CICLO DE CAPACITACIONES

Las socias del Taller Multicosas de la localidad de Cerro Alto desarrollaron una colorida exposición de los trabajos realizados durante el primer ciclo de capacitaciones del 2018.

A la exhibición estuvieron invitados el Alcalde Jorge Fuentes, el concejal Pablo Vegas y el Cura Párroco de Los Álamos, César Pedreros, quienes alabaron las habilidades de las socias de la organización y el acabado de los trabajos en tela y conchas.

Cabe indicar que la exposición incluyó un ameno balance y positiva evaluación de la monitora Jessica Parra Moya, a cargo de dirigir al Taller.

«Primero, felicitar a todas las socias del Taller Multicosas por aprovechar esta instancia de apoyo y participación que entregamos a través de nuestra Oficina de la Mujer. También, felicitarlas por la dedicación y el empeño que le pusieron a sus trabajos. Se nota cuando hay un trabajo con cariño. Y tercero, reafirmar nuestro compromiso con ellas y todos los Talleres, en general» comentó el alcalde Jorge Fuentes, tras la visita.