SEREMI ARMSTRON REACTIVÓ SUBSIDIOS DE ARRIENDO A FAMILIAS DE LA ARAUCANA

La primera actividad que realizó el Seremi de Vivienda en su visita a la Comuna de Los Álamos; Emilio Armstrong entregó al Alcalde Jorge Fuentes el convenio que ratifica y reactiva la adjudicación de subsidios de arriendo a los socios del comité Nuevo Amanecer.

De este modo, el Titular de la cartera vivienda en el Biobío cumplió el compromiso que asumió la semana pasada con las dirigentes de este comité del sector La Araucana, quienes fueron hasta Concepción para gestionar la iniciativa, que hoy se concreta.

«Estamos muy agradecidos de las gestiones que realizó el Seremi de Vivienda y esperamos continuar trabajando de esta forma para dar solución habitacional a las 23 familias de este comité lo antes posible» comentó al respecto el Alcalde Jorge Fuentes.