SEDE SOCIAL DE VALLE HERMOSO CELEBRA CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA

En el marco del programa “Conexión de Sedes Sociales” de Frontel, se inauguró oficialmente la conexión eléctrica de la sede social Valle Hermoso en la comuna de Los Álamos.

En la actividad social estuvo presente el alcalde de la comuna, Jorge Fuentes, quien agradeció la labor realizada por la empresa e instó a seguir trabajando mancomunadamente, “este es un gran logro para el sector, por lo tanto la idea es seguir trabajando en conjunto, en alianza, pues eso permite avanzar en sectores como Valle Hermoso, así que agradezco a Frontel este importante aporte y  sigamos trabajando como lo hemos estado haciendo en beneficio de la comunidad”. indicó.

Durante el acto de inauguración el Jefe Servicio al Cliente de Frontel Biobío, Denny Vargas señaló que “como compañía estamos muy contentos de haber podido conectar esta sede a la red eléctrica, porque aportará al bienestar de esta comunidad lo cual se concretó gracias al trabajo en conjunto con la municipalidad, los vecinos y la empresa. Este ha sido un trabajo continuo, comenzamos hace unos años con la electrificación del sector, después con las conexiones de las casas y hoy con la instalación eléctrica de la sede” .

Por último, la presidenta de la Sede Social de Valle Hermoso Marisol Yañez, se sumó a los agradecimientos y recalcó “agradezco mucho  la ayuda, nos hacia mucha falta la luz en la sede  y ahora que la tenemos podemos hacer más actividades. Frontel cumplió su promesa y hoy la sede esta disponible para la comunidad, para los vecinos que la necesiten”.

Este programa de Frontel, busca conectar a la red eléctrica las sedes de juntas de vecinos que han sido construidas con esfuerzo por sus miembros, pero que no habían logrado conectarse a la electricidad; incluye de manera gratuita la instalación eléctrica interior de la sede además de la conexión a la red de baja tensión.

El programa Conexión de Sedes Sociales ha contribuido a la conectividad y el fortalecimiento de las juntas de vecinos, entendiendo que la sede social constituye el punto de encuentro permanente de los vecinos, lugar de reunión, gestión y organización de todas las acciones que posteriormente se traducen en avances para el bienestar de la comunidad.