SE DIO INICIO AL AÑO ESCOLAR

Con la bendición del pastor Hugo Sandoval, la entrega de textos escolares y el simbólico toque de campana protagonizado por las autoridades locales y un grupo de alumnos; hoy se dio inicio al año escolar 2018.

En la ceremonia –realizada en la Escuela José Ulloa Fierro- se subrayó que aunque hubo inversiones en la infraestructura y equipamiento de los establecimientos, este año el Plan de Desarrollo de Educación Comunal se enfocará principalmente en mejorar la calidad de la educación.

Además de multiplicar la oferta educativa en las distintas localidades. En este sentido, por ejemplo,  destacar que este año se comenzó a dictar clases de educación media en la localidad de Antihuala, concretando así uno de los principales desafíos de la actual administración municipal, de ofrecer educación de nivel medio en distintos puntos de la Comuna.