SE APROBARON LOS RECURSOS PARA LOS TERRENOS DE LÍNEA FÉRREA

Autoridades locales junto al senador Víctor Pérez y el diputado Manuel Monsalve se reunieron con dirigentes sociales de distintos puntos del sector Línea Férrea de la comuna de Los Álamos para informar un avance en el proceso de regularización de sus terrenos.

Los recursos, que bordean los mil millones de pesos y que permitirán adquirir los terrenos donde han vivido de forma irregular más de 400 familias alameñas durante de 25 años, están garantizados a través del Presupuesto Nacional 2018, que recientemente  aprobó el Congreso.

De esta forma, el próximo año el Municipio podrá comprar los terrenos y así hacer traspaso gratuito de los títulos de dominio a los habitantes, quienes una vez regularizada su situación podrán postular a distintos beneficios estatales como subsidios de vivienda o programas de mejoramiento de barrios.