RECONOCIDO AUTOR DE LA REGIÓN LLEGÓ A LOS ÁLAMOS PARA CONVERSAR CON ALUMNOS DEL LICEO CAUPOLICÁN

Después de un mes de acercamiento a la literatura y en particular a la obra “Equis, historias desplazadas” de Muñoz Coloma, los alumnos del Liceo Caupolicán de Los Álamos pudieron compartir con el autor del libro y, de este modo, acercarse a la lectura.

“Estuvo muy entretenido y además nos sirvió para conocer el autor y así nos incentiva a leer más” indicó Fabián Vega del 3º C.

Del mismo modo, Muñoz Coloma se mostró satisfecho de haber participado de esta instancia. “Así como están de entusiasmado los alumnos, para cualquier persona y sobre todo para cualquier escritor esto es fascinante. Yo me voy con ganas de volver” indicó el escritor.

Este fortuito encuentro se desarrolló en el marco de los Diálogos en Movimiento del Plan Nacional de la Cultura y busca no sólo potenciar la lectura, sino que también fortalecer las habilidades que los alumnos del principal recinto educacional de la comuna posee en materia literaria.