RECONOCEN A FUNCIONARIOS DE SALUD QUE RECIBIERON MAYOR NÚMERO DE FELICITACIONES

Como una forma de agradecer e incentivar el buen trato, el Consejo de Desarrollo (CODE) del Cesfam de Los Álamos distinguió a los funcionarios de la red comunal de salud primaria que se caracterizan por ser personas serviciales, amables y eficientes.

De hecho, basándose en el mayor número de felicitaciones recibidas durante el año 2017 se estableció un ranking que lideraron Ricardo Silva, Marcela Muñoz, Elena Navarro, Héctor Arriagada, Katherine Novoa, Alex Rodríguez, Ana Arriagada, Baldemar Recabarren y Patricia Villagrán.

En este sentido, destacar que las Oficinas de Información, Reclamo y Sugerencias (OIRS) son un espacio -que de ser utilizado de manera responsable- contribuye a una atención oportuna y de calidad, ya que favorece la interacción y garantiza el derecho que los usuarios tienen a la información, a sugerir, consultar, reclamar y felicitar a quienes lo merecen.