DISEÑO DEL PMB CONSIGUIÓ RECOMENDACIÓN FAVORABLE

El proyecto que permitirá realizar los diseños de ingeniería del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) para Antihuala, Temuco Chico y La Araucana obtuvo resolución técnica y económica favorable.

Según explicó el alcalde Jorge Fuentes, “cuando asumimos la alcaldía, el proyecto existía, pero no había logrado su recomendación, en palabras técnicas no tenía la RS. Por tanto, se tuvo que rehacer por completo el proyecto y por eso celebramos esta noticia. En definitiva, se dio un gran paso, pero resta gestionar 135 millones de pesos para comenzar con los estudios del proyecto que dotará de agua potable, alcantarillado y mejoramiento de aguas lluvias a Antihuala, Temuco Chico y La Araucana”.

La información noticia la entregó el equipo técnico de la SECPLAN a los vecinos de Antihuala y a las autoridades locales, en medio de la última sesión de Concejo Municipal realizado en las dependencias de la Escuela Orlando Delgado Zúñiga.

#LosÁlamosSigueCambiando
concejo antihuala (1)