REALIZAN TRABAJOS VIALES EN VARIOS SECTORES DE LA COMUNA

Diversos trabajos de demarcación e instalación de señalética se encuentra realizando la Unidad de Tránsito de la comuna de Los Álamos, las intervenciones, que se han desarrollado en diferentes sectores de la comuna, corresponden a solicitudes de vecinos, principalmente apoderados, según comentó el alcalde Pablo Vegas.

“Con esta acción estamos respondiendo a solicitudes realizadas por la comunidad, de esta forma damos una atención privilegiada a nuestros estudiantes y aumentamos su seguridad, manifestó Vegas.

En ese sentido, el encargado de la Unidad de Transito, Omar de la Rosa, señaló que, “por encargo de nuestro alcalde se ha dado especial énfasis en aquellos lugares cercanos a los colegios, donde además en coordinación con los respectivos directores se está demarcando espacios exclusivos para los buses escolares, de esa forma los estudiantes quedan cerca del establecimiento, evitando mojarse por ejemplo en esta temporada de lluvias”, puntualizó de la Rosa. El funcionario municipal además hizo hincapié en respetar las restricciones y de esa forma evitar infracciones.

Cabe señalar, que estos trabajos se suman a las instalaciones de reductores de velocidad que la misma unidad de tránsito ha estado realizando en varios puntos estratégicos de la comuna.