REALIZAN POSITIVO BALANCE DE LA ESCUELA INTENSIVA DE CONSUMO Y LIDERAZGO

Con gran entusiasmo dirigentes sociales y vecinos de la Comuna de Los Álamos están participando en la Escuela Intensiva de Consumo y Liderazgo, que dicta el Municipio local a través de su Defensoría Comunal del Consumidor y el apoyo de la Asociación de Formadores de Organizaciones Juveniles de Consumidores y Consumidoras, FOJUCC.

“Estamos bastante satisfechos por la participación que hemos tenido en la Escuela” comentó el Director de la Defensoría Comunal del Consumidor, Fredy Sanhueza, quien también explicó que en esta instancia han participado agrupaciones juveniles como las Zapatillas Rotas; otras deportivas, como Street Workout; además de los dirigentes de los sindicatos pro empleo y juntas de vecinos.

Por su parte,  el Director Ejecutivo de FOJUCC se mostró confiado en que los resultados de la Escuela será totalmente positiva. “Estamos confiados en que esta escuela tuvo un bueno desarrollo, de hecho, vemos que los dirigentes están totalmente cohesionados y formados y eso nos llena de orgullo”.

Esta Escuela, según explicó el concejal Pablo Vegas, “es una iniciativa que tanto para nosotros como concejales como para el Alcalde Jorge Fuentes tiene gran importancia, porque busca construir hábitos y conductas de con sumo responsables e inteligentes, aumentar la participación de los dirigentes y fortalecer sus habilidades dirigenciales”.