REALIZAN INTERVENCIÓN URBANA SOLIDARIA EN BENEFICIO DE LA CAMPAÑA DEL PAÑAL

Socias del Consejo de Desarrollo del Cesfam de Los Álamos (CODE) y de la agrupación Acompáñame junto a funcionarias del principal recinto de salud primaria de la Comuna se trasladaron hasta el centro de la ciudad para solicitar a los alameños colaboración en la 5° Campaña del Pañal.

La cruzada solidaria, que concluye el próximo 31 de mayo, actualmente se encuentra muy por debajo de la meta: que consiste en recaudar 2.000 paquetes de pañales para pacientes postrados. Sin embargo, gracias a la generosidad de los transeúntes, este intervención urbana solidaria fue considera exitosa por sus organizadores.

Recordemos que para colaborar con la campaña, se pueden hacer llegar los aportes a las Oficinas de Información Reclamo y Sugerencias (OIRS) del Cesfam o las postas y que preferentemente se solicita pañales de las tallas: goodnites L y XL y Pampers Oruga Flex XXG, en el caso de los niños; y en el caso de los adultos, tallas M, G y XG.