CON RAMADA MÓVIL SE COMIENZA A VIVIR EL 18 EN LOS ÁLAMOS

Desde hoy (7 de septiembre) y hasta el viernes (9 de septiembre) la Ramada Móvil alameña recorrerá distintos sectores de la Comuna. Trasladando de esta forma -y montado sobre un camión- un grato ambiente dieciocheno, que incluye chicha dulce y música folclórica en vivo.

Según informó el encargado de Relaciones Públicas del Municipio, Rodrigo Reyes, la primera parada de la fonda será a las 19 horas en la plaza de Antihuala, luego se estacionará en la escuela y en el cuartel de bomberos de la misma localidad; para estar cerca de las 20:30 horas en la plazoleta de Temuco Chico.

Los esquinazos de hoy estarán a cargo del Conjunto Folclórico Millaneco, mientras que mañana (8 de septiembre) será el dúo folclórico Cantarrana quien anime a la comunidad de Tres Pinos (19:00 horas)  y Cerro y Alto (20:00 horas).

Cabe indicar que en Tres Pinos las paradas programadas serán frente a la Escuela y el Estadio. Mientras que en Cerro Alto, serán: Camino a Pilpilco, Paradero Central y la Plaza de los Enamorados.

Finalmente, el viernes (9 de septiembre) a las 19 horas la Ramada llegará a Los Álamos, donde el Conjunto Folclórico Trihueco amenizará los sectores Villa Esperanza, Kintupi Ruka, Caupolicán, Los Álamos Centro, Simón Carvallo, Los Canelos, Silvia Chacón y Villa San Pedro.

RAMADA MOVIL Y NO HAY MAS