PROMOVER LA CULTURA, UN NUEVO APORTE DE LA OPD A LOS ADULTOS MAYORES

Adultos Mayores de la Comuna de Los Álamos disfrutaron el lunes recién pasado (14 de agosto) de la muestra más grande y completa a nivel internacional sobre Leonardo Da Vinci, que por estos días se exhibe en la Plaza Bicentenario de Concepción.

La iniciativa de la Oficina de Protección de Derechos del Adulto Mayor (OPD-AM), que busca ser un aporte cultura, permitió que una delegación -compuesta por más de 30 personas- disfrutara de cada una de las 75 réplicas de las obras creadas por el gran artista.

Llamó la atención de los alameños descubrir un artista tan completo como Da Vinci, capaz de incursionar con éxito en áreas de conocimiento tan diversas como anatomía, arquitectura, ciencias, botánica, artes, música y filosofía. Del mismo modo, manifestaron su asombro por la calidad de la exposición y agradecieron la oportunidad que entregó el Municipio al gestionar su visita.