PRODUCTORES PAPEROS ALAMEÑOS FIRMARON CONVENIO CON JUNAEB

Hasta el sector Sara de Lebu se trasladaron esta mañana, distintas autoridades para verificar en terreno cómo se está implementando el Convenio firmado entre la Junaeb (encargada de la alimentación de los escolares)  y los productores paperos, agrupados en Aprosem SpA.

Esta iniciativa – enmarcada en Programa de la Zona de Rezago- por un lado, favorece a los alumnos de la Provincia de Arauco con alimentos sanos, frescos y locales. Y, por otro lado, a los productores paperos, quienes a través del convenio y la colaboración de Indap no sólo cuentan con apoyo técnico, sino que también asegurarán una venta justa de su producción a largo plazo.

Por su parte, el Alcalde Jorge Fuentes valoró este convenio que, sin duda, fomenta de una u otra manera el desarrollo de la economía local en general, generando trabajo en las distintas etapas de la producción papera.