POSTA DE RANQUILCO CUENTA CON NUEVOS BOX DE ATENCIÓN MÉDICA

Durante esta jornada, las autoridades de la Municipalidad, encabezadas por el alcalde Jorge Fuentes, visitaron la Posta de Ranquilco para recorrer junto a la comunidad del sector,  la nueva infraestructura construida y equipada, gracias a una inversión de 9 millones de pesos.

Se trata de dos box de atención, uno destinado a la nutricionista y otro a la dupla psicosocial, profesionales que realizan mensualmente rondas médicas al sector, atendiendo a una población cercana a las 300 personas.

Según comentó el Alcalde Jorge Fuentes “este era un compromiso asumido con la comunidad de Ranquilco y responde a una política comunal de apoyo transversal al sector rural. Nos interesa el desarrollo de nuestro sector rural en las diferentes áreas y por supuesto en salud”.

Ranquilco 1