POSITIVO ENCUENTRO ENTRE ALCALDE Y VECINOS DE TEMUCO CHICO

Para informar acerca de las distintas gestiones que se encuentra realizando la directiva de la Junta de Vecinos de Temuco Chico con el Municipio local, ayer se realizó una interesante reunión donde participó el Alcalde Jorge Fuentes Fetis.

En la ocasión, el Jefe Comunal felicitó a la directiva por darle vida a la junta de vecinos. “Se nota mucho cuando los dirigentes están comprometidos con sus vecinos y trabajan para conseguir el desarrollo del sector. Como municipio nada más que felicitar, agradecer y respaldar a esta directiva”.

Por su parte, la presidenta de la JJ.VV, Natalia Zúñiga,  detalló algunos de los puntos tratados en este encuentro. “El Alcalde informó acerca del estado del proyecto de Mejoramiento de Barrios, se invitó a los vecinos a inscribirse en el curso de nivelación de estudios, el Alcalde se comprometió a extender las clases de zumba durante todo el verano y a mejorar el estado de los pasajes y calles, entre otros temas”, concluyó la dirigente.