PONLE TERCERA NO ESTARÁ EN SERVICIO EN ENERO

* Sin embargo, la situación se normalizará durante febrero, de tal forma que el Programa esté operativo todo el resto del año.

La Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Los Álamos informa que por razones administrativas, durante el mes de enero del año en curso no estará en servicio el Programa Ponle Tercera.

Según explicó la encargada de la Oficina Municipal, Ximena Cuevas, “el Programa estuvo en marcha blanca de septiembre a diciembre del 2016 y ahora debemos renovar la licitación y los contratos que como Municipio tenemos con las líneas de colectivos”.

La Profesional además explicó que no se podía licitar el servicio en forma continua (de 2016 a 2017) por el cierre financiero que todo organismo público debe realizar al terminar el año.

Cabe indicar que durante este mismo periodo también se suspenderá la entrega de tickets y carnet, así como la toma de fotografías para la inscripción en el Programa que permite que los adultos mayores de Los Álamos viajen gratis en las dos líneas de colectivos que operan en la Comuna.