PMU CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 19

Por segundo año consecutivo los trabajadores del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) celebraron su aniversario. Esta vez el cumpleaños incluyó elección de reina, premio que recayó en Yolanda Caripan de Antihuala; reconocimientos para quienes llevan más años desempeñando funciones en el Programa; actividades recreativas y mucho, pero mucho baile.

La ceremonia se desarrolló en el gimnasio de la Escuela Zaida Araneda y en ella participaron: el Alcalde Jorge Fuentes, los concejales Pablo Vegas, Silvia Burgos, Viviana Olave, Héctor Pinto, Víctor Bustos y Pablo Cea, quienes agradecieron a los trabajadores el rol que a diario cumplen tanto en el municipio como en otras reparticiones.

Por su parte, el Comité Paritario agradeció el apoyo que la administración del Alcalde Fuentes les ha entregado como dirigentes. Compromiso que quedó plasmado en este aniversario número 19.