PASTORES ACCEDEN A VALIOSA INFORMACIÓN PARA POSTULAR A FONDOS PÚBLICOS

Con el objetivo de que las organizaciones evangélicas accedan a recursos públicos de forma directa, profesionales del Gobierno Regional presentaron a los pastores de nuestra comuna los diferentes fondos concursables a los cuales pueden postular.

La exposición no sólo incluyó los requisitos que exigen estas fuentes de financiamiento, sino que también los montos asociados, los plazos para postular y la finalidad de cada uno de estos fondos concursables.

La exposición fue evaluada positivamente por el Municipio, considerando que da mayor protagonismo a las organizaciones cristianas y sus dirigentes, lo que concuerda plenamente con el nuevo sello que se ha impreso la administración: “El Cambio es Contigo”.