PÁRVULOS VISITAN EL MUNICIPIO EN LA SEMANA DE LA INFANCIA

Disfrazados de distintos personajes y dibujos animados, los pequeños de los jardines infantiles Liwen Pu Pichikeche Ayinco y Capullito de Ternura de Cerro Alto visitaron durante esta jornada el Municipio, acompañados de sus padres, apoderados y tías.

La bienvenida al Municipio la dio el Alcalde Jorge Fuentes, quien puso énfasis en que “para nosotros siempre es un gusto recibir este tipo de visitas. Nos alegra el día, nos saca de la rutina y, por lo demás, el Municipio es de todos los alameños”.

Ambas visitas se enmarcan en los festejos a nivel nacional de la Semana de la Infancia, sin embargo, los pequeños del jardín infantil Capullito de Ternura también aprovecharon la instancia, para recaudar fondos para la Teletón.