Operativo de desratización en Tres Pinos

La presencia de una plaga de roedores en 22 viviendas del sector Pedro Aguirre Cerda de la localidad de Tres Pinos, obligó de forma inmediata, un operativo de desratización realizado la semana pasada por la Seremi de Salud en conjunto con la municipalidad de Los Álamos.

El municipio alameño tomó conocimiento de la grave situación, gracias a una solicitud presentada ante el Concejo Municipal, por parte de la presidenta de la junta de vecinos Pedro Aguirre Cerda, Carola Ulloa Toledo.

En ese sentido, el encargado de la oficina de medioambiente del municipio , Marcos Cayupi, gestionó el operativo en conjunto, en donde la Seremi de Salud dispuso de personal especializado para desarrollar la labor, en tanto que la municipalidad, de materiales como: raticida, tiras de tubo de PVC y alambre.