NUEVO FURGÓN SE SUMA AL DEPARTAMENTO DE SALUD

Con el objetivo de apoyar en el traslado de pacientes y facilitar movilización a los profesionales que realizan rondas en las diferentes postas rurales de la Comuna, el Municipio local adquirió un nuevo vehículo para el trasporte de pasajeros.

“Estamos muy contentos de poder contar con este nuevo furgón que se viene a sumar al parque vehicular del Departamento de Salud, principalmente porque es un aporte concreto para los cerca de 20 alameños que a diario se deben dializar en Cañete y para todo nuestro sector rural”, explicó el Alcalde Jorge Fuentes.

El nuevo vehículo, actualmente en marcha blanca, fue financiado gracias a los recursos del Fondo de Apoyo a la Gestión del Servicio de Salud Arauco y del Municipio alameño. Y entrará en operaciones en febrero, luego de realizar los trámites administrativos correspondientes.