NUEVO ACCIDENTE EN RAMADILLAS: ALCALDE PIDE FISCALIZAR LAS OBRAS EN LA RUTA 160

Un nuevo accidente de tránsito producto de la mala señalización de los trabajos que ejecuta Acciona en la Ruta 160 ocurrió la tarde de ayer en Ramadillas. En el hecho se vio involucrada una camioneta que terminó volcada, dejando cuatro personas lesionadas de diversa consideración.

Al respecto el Alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, declaró que «es insostenible y lamentable la situación que está viviendo la Provincia de Arauco. Hacemos un llamado público a la Seremi de Obras Públicas y Transporte a fiscalizar las obras que está realizando la Concesionaria Acciona. No puede ser que haya accidentes a diario en el mismo lugar. Está claro que algo se está haciendo mal».

Este es el cuarto accidente que ocurre en el mismo lugar. Recordemos que el primero ocurrió el 11 de noviembre dejando cinco lesionados. Luego, el 16 de noviembre en la madrugada chocaron dos camiones, dejando a sus conductores lesionados y ese mismo día pero cerca de las 21 horas hubo una triple colisión con siete lesionados.