ENTREGAN NUEVAS HERRAMIENTAS E INSUMOS PARA MANTENER EL ASEO EN LA COMUNA

La Oficina de Aseo y Ornato del Municipio local hizo entrega de equipamiento e insumos a las cuadrillas encargadas de las labores de limpieza, desmalezamiento y mantención de los espacios públicos y áreas verdes de la Comuna de Los Álamos.

La entrega incluyó overoles, trajes y botas de aguas, chaleco reflectante, guantes, jockey legionario, entre otras prendas; además de basureros de 240 litros con ruedas, carretillas, escobillones multiuso, palas plásticas, barre hojas, azadón, entre otras herramientas.

De esta forma, el Municipio busca mejorar las condiciones en que los trabajadores del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMU) y Pro empleo realizan sus funciones y optimizar esas misma labores que permiten tener una comuna limpia.

Sin embargo, “es importante que la comunidad igual nos ayude a mantener una comuna limpia. Nosotros podemos limpiar, podemos hacer operativos pero al otro día -nos ha pasado- que algunos inescrupulosos vuelven a botar basura. Estamos avanzando, estamos creciendo y la comuna la hacemos y la cuidamos entre todos” comentó el Alcalde Jorge Fuentes.

Por último, detallar que dentro de las herramientas entregadas se encuentran tijeras y serruchos podadores de árboles, arbustos, trepadoras y rosales, que permitirán comenzar con el Plan de Poda Preventiva y Desmalezamiento en todos los sectores de la Comuna.