NUEVA SEDE DEL CLUB WINTER OBRERO SE PODRÍA INAUGURAR A FINES DE FEBRERO

Antes de que concluya el mes de febrero, los socios del club deportivo Winter Obrero de Cerro Alto podrían estar cortando la cinta de su nueva sede comunitaria, según informó el Inspector Técnico de la Obra, Daniel Carril Carrera.

“Ahora entregaremos la recepción provisoria, para luego terminar con los tramites de recepción municipal y después de unos 15 días hacer la entrega oficial al club” dijo el constructor civil del Municipio alameño.

La obra –construida por la empresa Cristian Merino Paredes- consta de 93 mt2, distribuidos en salón principal, oficina, camarines, cocina, baño y estacionamiento habilitado para discapacitados. Fue financiada por el Fondo Regional de Inversión Local del Gobierno Regional y su inversión bordea los 57 millones de pesos.