NUESTRA COMUNA LA CONSTRUIMOS ENTRE TODOS

Se invita a vecinos y dirigentes de las más variadas instituciones y organizaciones de Los Álamos urbano y del sector de Quillaitún, a una importante reunión participativa que se llevará a cabo este miércoles en la biblioteca municipal a partir de las 17:00 horas.

La cita tiene como fin realizar un levatamiento de información para la elaboración del Plan de Desarrollo Comunal (Pladeco), actualmente en etapa de diagnóstico a cargo de la consultora Proyectiva SpA, quien se ganó la licitación para desarrollarlo.

Es muy importante que vecinos y dirigentes sociales participen de esta instancia, pues el Pladeco será la carta de navegación de la municipalidad para los próximos 4 años en materia de proyectos de desarrollo para los habitantes de la comuna de Los Álamos.

Estas se reuniones se han replicado en otros sectores de la comuna. Mañana jueves, a las 18:00 horas, se desarrollará en la escuela Claudio Flores Soto, enfocada a vecinos de Cerro Alto, Tres Pinos, Los Ríos y Pata de Vaca. NO FALTES.