MUNICIPIO RECONOCIÓ A LAS MUJERES EN SU DÍA

El Alcalde Jorge Fuentes junto a todo el cuerpo de concejales de nuestra Comuna encabezaron durante esta jornada el acto en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, realizado en la Biblioteca Municipal de Los Álamos.

En la ocasión, se entregó reconocimientos a mujeres que destacan en distintos rubros, como a Agatha Rubio por sus numerosos triunfos en la disciplina de halterofilia, por su liderazgo y por proteger la cultura a Lorenza Puen Contreras, por su talento y creatividad a Ingrid Soto Ulloa y por sus exitosos emprendimientos a Jova Lagos Navarro, María Saavedra Bustos e Iris Castro Silva.

“Desde el primer día asumimos un compromiso especial con las mujeres. Y en este día tan especial, queremos redoblarlo, porque no nos cabe duda de que son el pilar fundamental de nuestras familias, comuna, provincia y país. Infinitas bendiciones a cada una de las alameñas y a todas las mujeres en general”, comentó el Alcalde Jorge Fuentes.

Cabe señalar que además de este Acto Conmemorativo, el próximo 30 de marzo se realizará un show en el gimnasio de Tres Pinos, donde diferentes artistas amenizarán una jornada dedicada solamente para ellas.