MUNICIPIO REALIZARÁ OPERATIVO DE ESTERILIZACIÓN MASIVO PARA PERROS Y GATOS

Cerca de 650 mascotas, entre perros y gatos, se esterilizarán en la comuna de Los Álamos desde este 1 de marzo.

Este gran operativo se materializará gracias a un proyecto elaborado y postulado por el municipio alameño al gobierno regional por un monto superior a 15 millones de pesos.

«Queremos que nuestros vecinos nos apoyen con este programa de esterilización trayendo a sus mascotas, lo único que necesitamos es que los perritos y gatitos vengan en ayuna, es decir que deben haber pasado al menos 5 horas sin ingerir alimentos ni agua, también deben traer una manta y un rollo de toalla de papel (nova) detalló José Fernández DIDECO de la comuna.

Así mismo, el alcalde Jorge Fuentes, agradeció a los dirigentes por facilitar sus respectivas sedes para la realización del operativo y comentó que la atención será por orden de llegada.