MUNICIPIO MEJORA CALLES EN VARIOS SECTORES DE LOS ÁLAMOS

La semana pasada, la empresa constructora Pablo Pávez, inició obras de mejoramiento de calles en varios sectores de la comuna de Los Álamos, consistentes en trabajos de nivelación y aplicación de ripio.

Los sectores beneficiados son: Maderinter (Tres Pinos), Valle Hermoso (Los Álamos), Juan Pablo Segundo (Cerro Alto) y algunas calles de La Araucana y Antihuala, que presentaban mayor deterioro.

El proyecto es financiado íntegramente por el municipio y alcanza un monto de 28 millones de pesos. El alcalde Jorge Fuentes visitó los trabajos, conversó con los vecinos y destacó la inversión.

«Nadie quiere vivir en el barro, ya se viene el invierno y nos preocupaba estos sectores, felizmente estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y ellos lo agradecen mucho», comentó el edil.