MUNICIPIO DE LOS ÁLAMOS FIRMÓ CONVENIO CON SAN BERNARDO

El Alcalde Jorge Fuentes firmó junto a la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas un convenio de colaboración entre municipios.
«Continuamos creando alianzas con los municipios para seguir fortaleciendo la gestión y desarrollo de nuestra comuna, a través del intercambio de experiencias de unidades municipales y organizaciones sociales de ambas comunas» , señaló en la ocasión, el Jefe Comunal.
El convenio permitirá desarrollar capacitaciones para el personal municipal, crear estrategias para fortalecer la integración municipalidad-comunidad y elaborar planes en conjunto con el fin de aumentar el flujo turístico y cultural, principalmente considerando que San Bernardo es la capital del folclore; entre otras iniciativas en del área de salud y educación.
Cabe indicar que este acuerdo entre municipios fue gestionado a través de la concejala sanbernardina, Jovanka Collao quien manifestó sentirse satisfecha de haber concretado esta iniciativa, que va en directo beneficio de las comunidades de ambas comunas.
Por último, destacar que participaron en la firma del convenio los concejales alameños Silvia Burgos, Viviana Olave, Héctor Pinto y Víctor Bustos; mientras que en compañía de la Alcaldesa Cuevas estuvieron los concejales Jovanka Collao y Ricardo Rencoret.