MUNICIPIO LIMPIA INMUEBLE DONDE SE CONSTRUIRÁ MULTICANCHA DE LOS ÁLAMOS CENTRO

El Departamento de Obras del Municipio de Los Álamos junto al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) se encuentra ultimando los trabajos de limpieza del terreno donde se construirá la futura multicancha del sector Los Álamos Centro.

Una obra que por años ha anhelado la comunidad, según comentó el presidente de la Junta de Vecinos, Héctor Morales. “Desde chico anhelábamos tener una multicancha, lamentablemente nadie nos tomó en cuenta. Pero cuando asumió la nueva autoridad empezamos con este proyecto que ya se llevará a cabo” dijo Morales.

El proyecto -a emplazarse en Pedro de Valdivia con calle Matadero-  consiste principalmente en la construcción de una cancha de hormigón pulido equipada para la práctica de baby fútbol, básquetbol y vóleibol. E incluye cierre perimetral, iluminación y minigraderia

El nueva multicancha, que comenzará a construirse dentro de las próximas semanas, es un proyecto elaborado por la Secretaria de Planificación Comunal, financiada por el Gobierno Regional y su inversión bordea los 60 millones de pesos.