MUNICIPIO INVITA A LOS MAYORES A PARTICIPAR EN UN PLACENTERO PASEO DE FIN AÑO

Para concluir las actividades del año 2017, la Oficina de Protección de Derechos del Adulto Mayor junto a la Mesa Comunal de la misma área está organizando una Tarde Recreativa a realizarse el próximo jueves, 30 de noviembre.

La jornada se realizará en el sector el camping de Caramávida y no implicará costos para los mayores de 60 años, quienes podrán preparar y consumir alimentos en el recinto, cuya infraestructura estará a disposición de ellos a partir de las 11 de la mañana y hasta las 18:30 horas.

Además, se ha previsto el traslado gratuito desde la Casa del Adulto Mayor en Los Álamos y la Sede del Club Nueva Esperanza en Los Ríos. Con horarios de salida a las 11 y a 13 horas, considerando que las actividades recreativas comenzarán en Caramávida a las 2 de la tarde.