MUNICIPIO INVIERTE EN LA CONSTRUCCIÓN DE SEDE SOCIAL EN CERRO ALTO

Un 20% de avance físico registran las obras de construcción de la sede comunitaria Santa Isabel de Cerro Alto, así lo confirmó Jordán González, constructor civil y profesional residente de la constructora CGM, empresa a cargo de las faenas.

Según indicó el Profesional, durante el mes de mayo se podría cortar la cinta de esta nueva sede, la cual tendrá 90 metros cuadrados, distribuidos en sala de reuniones, oficina, cocina y baños. Sus cimientos que tendrá serán de hormigón, su estructura será de madera y estará recubierta con siding y piedra laja.

La obra, que está siendo ejecutada con mano de obra local, cuenta con una inversión que bordea los 40 millones de pesos, los cuales fueron financiados por la Municipalidad de Los Álamos. “Para nosotros es muy importante invertir en sedes sociales porque sabemos que es una forma de fomentar la participación social de nuestros vecinos”, indicó el Alcalde Jorge Fuentes.