MUNICIPIO INSTALA ESTANQUES DE AGUA EN ANTIHUALA, TEMUCO CHICO Y LA ARAUCANA

Con el objetivo de estar preparados ante nuevos cortes de agua en el sector sur de la Comuna de Los Álamos, el Municipio dispuso de estanques de mil litros  en diferentes sectores de Antihuala, Temuco Chico y La Araucana.

Los puntos de referencia del lugar donde se ubican los estanques son:

• En Antihuala: en la sede del Campamento Pilmaiquen, en la casa de la presidenta de la Junta de Vecinos de Pilmaiquen; en la Compañía de Bomberos, en Calle Caupolicán n°38, en Diego de Almagro n°549; en la Plaza de Antihuala y en Población O´Higgins calle Orlando Delgado.
  • En Temuco Chico: en la Sede de la Junta de Vecinos, en la casa de la presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Verde, frente a la cancha de Santa Elena, en calle Juan Antonino Ríos, en Pedro de Valdivia n°57 y en Pedro de Valdivia n° 165.
  • En La Araucana: frente a la sede de la junta de vecinos, frente a la Escuela, en calle Las Dalias n° 157 y en la casa de la presidenta de la junta de vecinos.

Los estanques instalados, se mantendrán de manera permanente en cada sector. Sin embargo, se llenarán sólo en los momentos en que se corte el servicio. De este modo, el agua se mantendrá potable y, por ende, saludable para la población.