MUNICIPIO FIRMARÁ CONVENIO CON EL GORE PARA ADQUIRIR MOTONIVELADORA Y RODILLO COMPACTADOR

Dentro de la próxima semana el Gobierno Regional firmará un convenio de transferencia de recursos con el Municipio de Los Álamos por 279 millones para la adquisición de una motoniveladora y un rodillo compactador.

Así lo anunció el Alcalde Jorge Fuentes tras reunirse –en compañía del concejal Héctor Pinto- con el Jefe de la División de Análisis y Control de Gestión del GORE, Rodrigo Daroch. “Vinimos hasta el Gobierno Regional a solicitar que se acelerara este convenio y nos encontramos con la grata sorpresa de que ya está agendada la firma protocolar del convenio, lo que nos deja muy satisfechos y contentos”, comentó el Alcalde.

Cabe indicar que con la adquisición de esta nueva maquinaria, el Municipio local pretende desarrollar las labores que muchas veces no puede realizar Vialidad en los 422 kilómetros de camino rural que existen en la Comuna de Los Álamos.