MUNICIPIO ESPERA COMENZAR A OTORGAR LICENCIAS DE CONDUCIR EN FEBRERO

Después de años de trámites y gestión,  la Municipalidad de Los Álamos comenzará a renovar y otorgar licencias de conducir durante el mes de febrero, según informó el alcalde Jorge Fuentes Fetis. “Tenemos habilitada la infraestructura y el equipamiento, contamos con los profesionales y tenemos al día la documentación necesaria, sólo nos resta la publicación en el diario oficial, así es que dentro de los próximos 10 días comenzaremos a inscribir a los interesados, para iniciar la entrega de licencias efectiva en febrero”, explicó el Jefe Comunal.

Cabe señalar que la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones ya despachó a la Subsecretaria la resolución que autoriza a la Municipalidad la entrega de licencias de conducir. Por ende, “una vez publicada la autorización en el Diario Oficinal nosotros comenzaremos a inscribir a quienes deseen renovar y sacar la licencia por primera vez. Sabemos que la demanda existe y desde hace mucho tiempo” precisó el director del departamento de tránsito del municipio alameño, Omar de la Rosa.

De hecho, según indicó el alcalde Fuentes Fetis “por más de tres años hemos estado esperando que nuestros vecinos puedan realizar este trámite en casa y dejen de viajar a otras comunas para obtener su licencia”.

Equipamiento Psicotécnico

Parte del equipamiento con que cuenta la Municipalidad para comenzar a otorgar las licencias de conducir.