MUNICIPIO FORTALECE HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE ENTREGANDO JUGUERAS

La Oficina de Infancia de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) del Municipio de Los Álamos entregó durante esta mañana una juguera en el jardín infantil y sala cuna Los Cariñositos de Tres Pinos.

Esta iniciativa, enmarcada en el plan que encabeza la Mesa Comunal contra la obesidad infantil, busca fortalecer desde la primera infancia los hábitos de alimentación saludables y aprovechar todos los nutrientes y beneficios que otorgan los jugos naturales.

Cabe indicar que durante el año pasado se entregaron ocho jugueras y, en lo va del 2017, ya se han otorgado cuatro nuevos electrodomésticos. Sin embargo, el compromiso se extenderá hasta llegar a todos los centros pre-escolares de la Comuna de Los Álamos.