MUNICIPIO ENTREGÓ 214 BECAS PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Doscientos catorce alumnos de la comuna de Los Álamos, que se encuentran cursando educación superior, recibieron becas municipales de manos de las autoridades de la Comuna.

“Estamos muy contentos de poder estar entregando estas becas y felices de estar dando tan buenas noticias para los beneficiados, ya que desde este año hemos aumentado la cobertura de la asignación de 8 a 10 meses, gracias al trabajo y el apoyo del Concejo Municipal”, comentó el Alcalde Jorge Fuentes.

De los 214 beneficiados, 84 alumnos son renovantes de la beca municipal, la cual entrega 35 mil pesos mensuales con el objetivo de apoyarlos en su desempeño académico, ya sea utilizando los recursos en movilización, alimentación, adquisición de materiales, libros, fotocopias, entre otros.

Cabe indicar que durante ésta, la primera entrega, los beneficiados recibieron 105 mil pesos, correspondientes a la beca del mes de marzo, abril y mayo.