MUNICIPIO DISPONE BUSES PARA ASISTIR A LA SEMANA ALAMEÑA

El municipio de Los Álamos ha dispuesto buses para el traslado gratis de personas interesadas en presenciar los 4 shows artísticos de la Semana Alameña 2015, que se desarrollarán esta semana, en distintos puntos de la comuna.

PROGRAMACIÓN:

MIERCOLES 11 FEBRERO: Show de Ándres de León, en Tres Pinos, 21:00 horas.

–         Antihuala: El bus saldrá desde la Oficina Municipal, a las 19:00 horas, pasando por paraderos de Temuco Chico y La Araucana, hasta llegar a Tres Pinos.

–         Los Álamos: El bus saldrá desde el Gimnasio Municipal, a las 19:00 horas, pasando por paraderos de Quillaitún, Cerro Alto y Villa Los Ríos, hasta llegar a Tres Pinos.

JUEVES 12 FEBRERO: Show de Jordan y Tú, en Antihuala, 21:00 horas.

–         Los Álamos: El bus saldrá desde el Gimnasio Municipal, a las 19:00 horas, pasando por Villa Los Ríos (sede del Club), Cerro Alto (oficina municipal) y por los paraderos de Tres Pinos, La Araucana y Temuco Chico.

VIERNES 13 FEBRERO: Show de Megapuesta, en Estadio de Cerro Alto, 21:00 horas.

–         Los Álamos: Los Álamos: El bus saldrá desde el Gimnasio Municipal, a las 19:00 horas, pasando por Villa Los Ríos (sede del Club).

–         Antihuala: El bus saldrá desde la Oficina Municipal, a las 19:00 horas, pasando por paraderos de Temuco Chico y La Araucana.

DOMINGO 15 FEBRERO: Show de Dj Méndez, centro de Los Álamos, 21:00 horas.

–    Villa Los Ríos: El bus saldrá desde la sede del club, pasando por la Oficina Municipal de Cerro Alto.